Rosa García sustituye a Francisco Román en Microsoft

Después de que Francisco Román renunciase a su puesto como consejero delegado de Microsoft Ibérica para incorporarse a Vodafone España, la compañía creadora de Windows ha elegido a Rosa García para sustituir a Román.

Publicado el 27 May 2002

Microsoft Ibrica ya tiene nueva directora general, se trata de Rosa Garca quien ocupar el vaco dejado por Francisco Romn cuatro das despus de su marcha a Vodafone Espaa.

Garca no desempaar el puesto para el que acaba de ser designada hasta el prximo uno de agosto, sin embargo la compaa ha confirmado que la futura directora general empezar a trabajar de inmediato con la actual direccin para completar el proceso de transicin.

Actualmente, Garca es la directora general corporativa de Ventas y Marketing de Partners de Microsoft, puesto desde el que se encarga de disear, desarrollar y coordinar estrategias de participacin e involucracin de los partners de todo el mundo en las actividades de venta, consultora, servicios y marketing.

La prxima directora general de Microsoft Ibrica, de 37 aos, se incorpor a la firma en 1991 como directora de Soporte Tcnico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5