Samsung entra de lleno en la revolución digital

La compañía ha presentado las que son sus últimas novedades en telecomunicaciones, informática y consumo, productos que expondrá en la próxima edición del SIMO.

Publicado el 11 Oct 2002

Samsung sigue pisando fuerte. La firma coreana ha decidido afianzarse en el mercado digital, un sector en contina evolucin.

Por ello, y con el objetivo de dotar al mercado con las ltimas novedades tecnolgicas que se demandan, la firma coreana ha realizado una apuesta muy fuerte por productos que se integran plenamente dentro del concepto de libertad digital que desde la firma se fomenta.

Entre estos nuevos lanzamientos que la compaa presentar en SIMO destaca, en el rea Telecomunicaciones, el telfono T400. Con 80 gramos de peso, este mvil con pantalla TFT incluye sonidos polifnicos de 40 tonos y permite la descarga de vdeo y posterior almacenaje. Este modelo se empezar a comercializar en noviembre.

Dentro del segmento de informtica, subrayar el nuevo porttil Q10, que con un peso de poco ms de un kilo, posee una autonoma superior a 3 horas gracias a que incorpora la tecnologa SpeedStep de ahorro de batera.

Por otro lado, la firma coreana tambin ha anunciado que en el SIMO presentar su concepto de casa digital y realizar la primera prueba de UMTS. En la casa digital, gestin y seguridad, entretenimiento y comunicacin se anan para crear un hogar domtico en el que todos los electrodomsticos estn interconectados. Para desarrollar este concepto, la compaa ha llegado a un acuerdo con Telefnica, convirtindose la operadora en partner global del fabricante.

Para presentar todas estas novedades en el SIMO, Samsung ha decidido desvincular su divisin de Informtica y Consumo de la de Telecomunicaciones por lo que este ao presentar sus ofertas en dos stands, el 5 y el 10.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4