Santander Teleport, entre los 20 mejores operadores de telepuertos de 2016

La compañía del grupo Erzia Technologies ofrece servicios de comunicaciones para lugares remotos terrestres y marítimos.

Publicado el 16 Ene 2017

Santander Teleport, entre los 20 mejores operadores de telepuertos de 2016

Santander Teleport, uno de los principales operadores de comunicaciones por satélite en este sector, ha sido seleccionado una vez más en la lista del WTA (World Teleport Association) de los 20 mejores operadores de telepuertos (WTA Top Teleport Operators) de 2016.

Cada año, el WTA publica el único ranking mundial de empresas que operan telepuertos para propósitos comerciales, incluyendo operadores independientes, operadores de satélites, operadores de redes terrestres y proveedores de tecnología. Estas clasificaciones se basan en los ingresos totales y en el crecimiento anual de las empresas que participan.

Santander Teleport aparece en la lista The Fast Twenty, que se basa en el crecimiento de los ingresos año tras año en sus más recientes ejercicios completados e incluye a todos los operadores.

“Santander Teleport se complace en aparecer una vez más en esta prestigiosa lista, compitiendo en la misma liga que algunas de las mayores empresas de la industria de satélites y mostrando un crecimiento año tras año. Este último año (2016) ha sido un año emocionante para nosotros y esperamos lograr resultados aún mejores el año próximo”, ha comentado Carlos Raba, director general de Santander Teleport.

Santander Teleport, empresa del grupo Erzia Technologies ubicada en Cantabria, es propietaria de uno de los telepuertos más importantes a nivel europeo desde donde se ofrecen servicios de comunicaciones para lugares remotos terrestres y marítimos ubicados desde América a Asia y desde el Ártico hasta la Antártida.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5