SEIN refuerza su seguridad ante desastres de la mano de Acronis

Las soluciones de la compañía forman parte de un servicio de mantenimiento preventivo que SEIN implanta en sus clientes, como complemento al servicio informático tradicional.

Publicado el 31 May 2010

El proveedor Acronis ha anunciado que sus soluciones de backup y recuperación de desastres permiten a SEIN Navarra ofrecer a sus clientes un servicio de mantenimiento preventivo completo, que evita pérdidas de datos en caso de desastre. Las soluciones de Acronis forman parte de un servicio de mantenimiento preventivo que SEIN implanta en sus clientes, como complemento al servicio informático tradicional. De esta forma, SEIN es capaz de ofrecer un servicio de mantenimiento completo. Además de las labores habituales de soporte, el cliente tiene la tranquilidad de que, ante un desastre o una pérdida grave de datos, su proveedor informático será capaz de restablecer la normalidad en un corto periodo de tiempo.

Tal como han informado desde SEIN, el departamento técnico de la compañía se encarga de hacer una simulación que permite al cliente verificar el tiempo que sería necesario para la completa recuperación de sus sistemas. De esta forma, las empresas tienen la seguridad de que su información está correctamente protegida frente a desastres. Las soluciones de Acronis permiten a SEIN ofrecer una protección total de los sistemas informáticos, independientemente del hardware que se utilice, tanto en entornos físicos como virtualizados.

Recordemos que SEIN es una empresa navarra especializada en ofrecer soporte y mantenimiento de sistemas informáticos a empresas pequeñas y medianas. Entre sus objetivos principales, destaca el ofrecer siempre mejores niveles de servicio. “Para conseguirlo debemos apoyarnos en los mejores fabricantes del sector, y en el área de seguridad y protección de la información, Acronis es uno de los proveedores líderes. Estamos muy satisfechos con el funcionamiento del software así como de las mejoras que aportan sus actualizaciones”, señala Roberto Reta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5