Sendinblue ha comprado Yodel.io, una solución de telefonía empresarial basada en la nube. El objetivo de esta adquisición es agilizar los flujos de trabajo de las pymes en sus tareas de comunicación.
“La incorporación de Yodel.io promueve nuestra misión de reducir los costes de marketing digital para las pymes a la vez que crea puntos de contacto adicionales para garantizar el éxito de los clientes”, afirma Armand Thiberge, fundador y director general de Sendinblue. “Los empresarios necesitan formas de fortalecer las relaciones con sus clientes mientras controlan costos, por lo cual continuamos invirtiendo y expandiendo la plataforma Sendinblue para satisfacer esas necesidades”.
Recepcionista virtual
Mediante esta integración, los usuarios de la plataforma europea integral de marketing digital podrán mejorar la satisfacción de sus clientes y contribuir al aumento de sus ventas gracias a esta tecnología. Y es que, el nuevo sistema telefónico cuenta con una recepcionista digital que utiliza tecnología de voz avanzada y tiene integraciones profundas con herramientas como Slack. Con la respuesta de voz interactiva (IVR) conversacional, la gestión entre dispositivos y la mejora de la calidad de las llamadas, Yodel.io permite agilizar la atención al cliente, ofreciendo una solución telefónica completa para cualquier negocio.
“Sendinblue y Yodel.io son la combinación ideal para abordar todos los puntos de fricción de las empresas de comercio electrónico, los propietarios de tiendas y las empresas de software”, confirma Nina Hoedlmayr, co-CEO y cofundadora de Yodel. “Nuestro continuo enfoque en la accesibilidad global permitirá a las pymes y a las empresas de comercio electrónico comunicarse con sus clientes a escala global, independientemente de su ubicación, ya sea en España u otros países europeos, así como en Norteamérica o países latinoamericanos. Todos nuestros servicios actuales y futuros serán ofrecidos bajo la marca de Sendinblue.”
Por su parte Mike Heininger, cofundador y co-CEO de Yodel.io, agrega: “Nuestra misión es dar a las pymes la oportunidad de funcionar al mismo nivel que las grandes empresas en lo que respecta a la comunicación y el servicio al cliente, de una manera más rentable. Estamos muy contentos de conseguirlo bajo la plataforma de Sendinblue para ayudar a los empresarios en su recorrido y conectarlos mejor con sus clientes”.