Seresco presenta milena, solución para la gestión de Nóminas y RRHH

Potente, flexible y segura son las características que acompañan a milena, la nueva herramienta para la gestión de Nóminas y Recursos Humanos desarrollada por Seresco.

Publicado el 14 Nov 2001

Compañía española con más de 32 años en el mercado ofreciendo soluciones informáticas y de formación en TI, Seresco ha presentado hoy milena, una nueva solución para la gestión de las Nóminas y los Recursos Humanos de las empresas españolas.

Con una elevada rapidez en su implantación y una total ausencia de costes ocultos, milena es una herramienta global e integrada que ofrece distintas posibilidades en su contratación compra de licencia, externalización completa de la gestión de Nómina y de Recursos Humanos o alquiler a través de un ASP.

Aunque milena ha sido diseñada para que pueda utilizarla cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, esta herramienta está especialmente indicada para aquellas que tengan más de 500 trabajadores. Además, su estructura cliente-servidor en tres niveles y totalmente abierta, hacen que pueda integrarse fácilmente con las diferentes soluciones ERP existentes en el mercado.

Con el lanzamiento de milena, Seresco quiere posicionarse en el mercado de soluciones de gestión de Nóminas y RRHH, en el que actualmente posee una cuota de cerca del 25 por ciento, en competencia directa con las soluciones de compañías como Meta4, SAP, IBM o PeopleSoft, apunta José Antonio Román, director de la división de Nóminas y RRHH de Seresco.

Junto a las actividades de Consultoría, Desarrollo de Software, Gestión Empresarial, Internet, Outsourcing, Formación, Cartografía y Tecnología Documental, Seresco espera que la división de Nóminas Y Recursos Humanos sea una de los principales fuentes de ingresos de Seresco, con una facturación prevista de 6 millones de euros en 2003 (999,6 millones de pesetas).

Las previsiones globales de la compañía apuntan a alcanzar este año una facturación de 2.500 millones de pesetas (15 millones de euros), gracias a la innovación permanente, la experiencia, la calidad y la vocación de servicio, que son, en palabras de Tomás Reinares, consejero delegado de la compañía, las piezas fundamentales de su éxito.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4