ShoreTel lleva al Reino Unido sus soluciones Connect Cloud y Contact Center

Como parte de su expansión global, el proveedor ofrecerá sus servicios de Comunicaciones Unificadas a través de su canal.

Publicado el 10 Feb 2017

ShoreTel lleva al Reino Unido sus soluciones Connect Cloud y Contact Center

ShoreTel ha anunciado como parte de su expansión global, el lanzamiento en Reino Unido de los servicios ShoreTel Connect Cloud y ShoreTel Connect Contact Center. El proveedor puede ahora ofrecer servicios de Comunicaciones Unificadas listos para usar con precios claros y sencillos, permitiendo a una gama más amplia de negocios de todos los tamaños beneficiarse de los servicios de comunicación de voz, video, móvil, conferencias, mensajería y contact center.

Estos nuevos servicios en la nube de Comunicaciones Unificadas se venden a través de los cloud partners de la compañía, quienes también pueden ofrecer a los clientes una gama de servicios profesionales para entornos más complejos. Este lanzamiento sigue a la ya exitosa introducción de las soluciones basadas en nube como un servicio gestionado por los partners que se inició en Reino Unido en 2015.

“Esta expansión geográfica nos posiciona mejor para satisfacer las necesidades de los clientes globales de todos los tipos y tamaños, ayudando a impulsar el crecimiento del cloud en EMEA”, señaló Don Joos, presidente y CEO de ShoreTel. “Nuestro canal está listo y emocionado para ofrecer Connect Cloud a sus clientes”.

ShoreTel Connect Cloud ha estado disponible para los clientes de EE.UU. durante 15 meses y es el momento adecuado para expandirse en más escenarios. El centro de datos del Reino Unido está preparado para la producción y se basa en las mejores prácticas en términos de arquitectura y conocimientos adquiridos durante este período. Esto, combinado con una amplia experiencia en el suministro de servicios de Comunicaciones Unificadas en la nube, adquisiciones estratégicas y un historial de 20 años a nivel mundial en la provisión de software y servicios de Comunicaciones Unificadas. Sus soluciones de clase empresarial ahora son fácilmente accesibles para negocios de cualquier tamaño. Esto incluye ShoreTel Connect Contact Center para Cloud, ideal para organizaciones que necesitan desde un pequeño help desk hasta un canal omnidireccional de gran escala.

Adrian Hipkiss, vicepresidente de EMEA y managing director de ShoreTel, comentó: “Nuestro objetivo es hacer que las Comunicaciones Unificadas basadas en la nube sean sencillas para los clientes, y con una transición sin riesgo a la nube basada puramente en sus necesidades y requerimientos. ShoreTel sigue comprometido a ofrecer opciones y flexibilidad, por lo que ShoreTel Connect Cloud y ShoreTel Connect Contact Center para Cloud son complementos bienvenidos para añadir más valor a una amplia gama de requisitos de comunicación”.

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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