ShoreTel y Noanet se alían para distribuir comunicaciones unificadas en Iberia

El mayorista ofrecerá a sus partners sistemas de comunicaciones empresariales de ShoreTel, proporcionando soluciones de voz, comunicaciones unificadas, centro de llamadas a empresas de todos los tamaños y soluciones de movilidad.

Publicado el 08 Mar 2012

Con esta colaboración, los partners de Noanet podrán acceder a soluciones que cubren las necesidades actuales de comunicación en las empresas, con una plataforma de comunicaciones distribuida, aplicaciones de usuario intuitivas, teléfonos IP y un sistema de gestión fácil de usar que ofrece una integración perfecta de las aplicaciones empresariales y CRM, incluidas Microsoft Outlook e IBM Lotus.

En palabras de Ernest Pérez-Mas, director para el sur de Europa de ShoreTel, “el acuerdo suscrito con Noanet, como el mayorista referente de valor añadido de UC con más de 10 años de antigüedad, nos aporta presencia para la distribución de las soluciones de ShoreTel, servicios de pre/post venta, consultoría para el desarrollo de los proyectos de los partners y, lo más importante, un reconocido prestigio avalado por su seriedad en la relación partners-cliente”.
Por su parte, Juan José Alonso, product manager de Noanet, apunta que la “filosofía de ShoreTel no es cambiar los teléfonos antiguos por nuevos: se cambia toda una forma de pensar. ShoreTel aprovecha la potencia de Internet para crear una plataforma de telefonía IP tan fiable y flexible como fácil de implementar, gestionar y utilizar”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4