SHS Polar, centrada en consultoría y desarrollo de soluciones de TI y telecomunicaciones, ha hecho públicos sus resultados económicos correspondientes a 2002. En tal periodo, la compañía, que en España cuenta con una plantilla formada por 450 empleados, facturó 20 millones de euros, lo que supone un incremento del 10 por ciento respecto de los 16,5 millones de la misma moneda alcanzados al cierre de 2001.
Adrian Taciulescu, consejero delegado de Polar, ha indicado que de cara a 2003, la firma pretende crecer más que el mercado en el que desarrolla su actividad. si se estima el crecimiento del sector entre el 2 y 3 por ciento, nosotros creceremos más, señaló el directivo.
Taciulescu indicó que en el nuevo año la compañía pretende reforzar la fidelización de sus clientes; abrir nuevas cuentas fuera del mercado de telecomunicaciones, fundamentalmente en ámbitos como la banca y los seguros, las utilities, logística o la Administración Pública.
Por otra parte, la compañía tiene previsto abrir un nuevo canal de distribución para la venta de soluciones de movilidad dirigidas a automatizar la fuerza de ventas o las operaciones logísticas de los clientes.