Siemens Enterprise Communications crece un 52% en envíos de líneas IP

Según el informe de Grupo Dell’Oro correspondiente al primer trimestre de 2012, las plataformas de voz de Siemens Enterprise Communications, como OpenScape Voice, han registrado dos trimestres consecutivos de crecimiento constante, lo que incrementa notablemente su cuota de mercado.

Publicado el 15 Jun 2012

72824_79

El enfoque de Siemens Enterprise Communications totalmente orientado al cliente para ofrecer comunicaciones verdaderamente unificadas que cubran las necesidades esenciales de las empresas se está traduciendo en un crecimiento significativo y en un gran impulso para sus líneas de producto claves. Así parece confirmarlo el último informe del Grupo Dell’Oro correspondiente al primer trimestre de 2012, que señala cómo las plataformas de voz de Siemens Enterprise Communications, como OpenScape Voice, han registrado dos trimestres consecutivos de crecimiento constante, lo que ha hecho posible ampliar la cuota de mercado global en el ámbito de las soluciones de voz.

Según Dell’Oro y tomando como referencia los ingresos del primer trimestre de 2012, Siemens Enterprise Communications ha pasado de ocupar la tercera plaza a situarse en la segunda. Por otra parte, el porcentaje de líneas entregadas también creció durante el trimestre anterior.
En su análisis FastView del mercado mundial de líneas IP y de PBX IP, también MZA Ltd. se refiere al sólido crecimiento global de Siemens Enterprise Communications durante el primer trimestre de 2012. El informe refleja un crecimiento general de la cuota de mercado de Siemens Enterprise Communications, impulsado por un incremento del 23% en el total de líneas entregadas entre el primer trimestre de 2011 y el primer trimestre de 2012, mientras que sus dos principales competidores globales registraron descensos en ese periodo. MZA también informa de que Siemens Enterprise Communications experimentó un incremento del 52% en el número de líneas IP entregadas en el mismo periodo.
Este impulso responde a la captación de clientes clave en todo el mundo con cuentas globales y grandes empresas, así como al fortalecimiento de su ecosistema de canales y de su base de clientes pyme. Dado que las necesidades de las empresas en materia de comunicación siguen evolucionando, Siemens Enterprise Communications se mantiene centrada en ofrecer soluciones innovadoras, flexibles y asequibles que cubran las necesidades empresariales.

“Siemens Enterprise Communications tiene como objetivo desplegar soluciones que sean capaces de solucionar los problemas de los clientes y este enfoque tan especializado está generando un crecimiento real y un gran impulso para la empresa”, comenta Javier Santos, CEO y EMPAC South Cluster Manager de Siemens Enterprise Communications.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4