Siesta Homes recurre a Whatsapp para comunicarse con sus clientes

La compañía escandinava artífice de complejos residenciales opta por esta aplicación de mensajería para intercambiar información de forma directa y resolver dudas en tiempo real.

Publicado el 31 Ene 2017

Siesta Homes recurre a Whatsapp para comunicarse con sus clientes

Siesta Homes, compañía especialista en ofrecer productos basados en estilos de vida en los que prima el bienestar y el confort, ha comenzado a dar respuesta a las necesidades de sus clientes más tecnológicos, utilizando plataformas innovadoras enfocadas al marketing online.

A través de una plataforma online de envío de mensajes vía Whatssap, la empresa escandinava ha comenzado a comunicar sus campañas a las listas de contactos de sus potenciales clientes, facilitándoles en primicia imágenes, videos y textos sobre sus complejos residenciales.

Además, la inmobiliaria pretende dar servicio a sus clientes en el extranjero, y el uso de Whatsapp supone un gran avance, ya que en multitud de ocasiones los usuarios no pueden desplazarse para visitar los complejos residenciales.

El número de personas que utilizan este canal de comunicación va en aumento, y Siesta Homes opta por ella para intercambiar información de forma directa con sus clientes y resolver sus dudas en tiempo real. Además, la aplicación permite segmentar públicos, y comunicarse con los usuarios de forma no invasiva, seleccionando la franja horaria para contactar con ellos.

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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