Sitel Group se rebautiza como Foundever

El especialista en experiencia del cliente adopta una nueva identidad con el objetivo de reflejar el compromiso de la compañía con la innovación, el dinamismo y la mejor prestación de experiencia del cliente.

Publicado el 03 Mar 2023

Oficina de Foundever con el nuevo logo.

Sitel Group, uno de los mayores proveedores mundiales de productos y soluciones de experiencia del cliente (CX), ha anunciado su transición oficial a Foundever. El grupo, desde que adquirió Sykes Enterprises en 2021, ha consolidado su lugar como uno de los tres principales proveedores de CX en el mundo. El cambio de marca a Foundever refleja el compromiso de la compañía con la innovación, el dinamismo y la mejor prestación de experiencia del cliente.

“El sector de CX ha cambiado drásticamente desde que fundamos esta empresa hace 30 años”, ha expresado Laurent Uberti, presidente, CEO y cofundador de Foundever. “Lo que antes era manual y local, ahora es digital y global. Sin embargo, la CX sigue arraigada en las interacciones entre personas. Durante más de tres décadas, hemos buscado innovar y adaptarnos a los tiempos, manteniendo a su vez un fuerte elemento humano en nuestras soluciones. Me enorgullece decir que hemos pasado de ser una pequeña empresa emergente a una compañía global que ofrece nueve millones de conversaciones con clientes e insights cada día para ayudar a nuestros clientes a navegar por su viaje de transformación digital. El lanzamiento de Foundever es la oportunidad de llevarnos de vuelta a nuestras raíces empresariales y simplificar la CX de las marcas que trabajan con nosotros”.

Combinar la fortaleza global junto a un ágil espíritu empresarial galardonado permite a Foundever tener la escalabilidad y los conocimientos digitales para ayudar a las marcas líderes en el mundo mientras desarrollan las mejores estrategias de CX para sus clientes. Con soporte disponible en más de 60 idiomas y varias ubicaciones en 45 países, la compañía tiene un alcance verdaderamente global e ingresos de 4.000 millones de dólares. Su plantilla, compuesta por 170.000 personas en todo el mundo, le da a la compañía la capacidad de atender a más de 750 marcas en todo el continente americano, Asia Pacífico, África y Europa.

“Este nuevo capítulo de convertirnos en Foundever nos da la oportunidad de consolidar los valores de la compañía que han estado vigentes durante décadas”, ha comentado Olivier Camino, COO global y cofundador de Foundever. “La demanda de los consumidores está cambiando y las marcas deben ser capaces de ofrecer experiencias del cliente más rápido y con mayor complejidad. Desde que fundamos esta compañía, hemos seguido evolucionando y transformándonos para satisfacer las necesidades actuales, encontrando un equilibrio entre lo humano y lo tecnológico. Porque sabemos que la experiencia del empleado es la experiencia del cliente, nos comprometemos a mantener una cultura del empleado que sea diversa e inclusiva, creando un entorno que ayude a nuestra familia Foundever no solo a satisfacer sus objetivos, sino a superarlos”.

Nuevos valores, mismos principios

La nueva marca celebra la base de experiencia sobre la que se fundó la compañía. Aunque en constante evolución, conserva en la actualidad los mismos principios sobre los que se fundó, manteniendo el mismo nivel de curiosidad y pasión. “Found” representa nuestra curiosidad constante por buscar innovación para generar soluciones sólidas, y “ever” señala la agilidad y el impulso de adaptarse continuamente al mercado y a las necesidades cambiantes de los clientes.

La compañía, con el nuevo cambio de marca, sigue ofreciendo las mismas soluciones de CX de alta calidad por las que son conocidas Sitel Group y SYKES, evolucionando para integrar nuevas soluciones y tecnología punta, análisis y solución de CX personalizadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de las marcas actuales. Cuando se diseñan soluciones para los clientes, el equipo de Foundever se compromete a aprender, diseñar e integrar soluciones para garantizar que cumplan las necesidades específicas del cliente, entre las que se incluyen conocer la cultura individual, los valores y los modelos operativos a nivel humano para abordar los desafíos empresariales únicos.

“Profundamente arraigada en sus valores fundamentales de creatividad, compromiso y conexión -explican-, Foundever ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad, que incluyen atención al cliente, optimización comercial y ventas y retención, así como también estrategia y diseño, CX omnicanal, organización de flujo de trabajo, autoservicio y bots, análisis e IA, CX en redes sociales, Web3, y aprendizaje y desarrollo”. A lo que añaden: “Las soluciones de experiencia al cliente de Foundever aceleran la CX y la transformación digital combinando una profunda experiencia y análisis de datos para impulsar la digitalización”. La compañía también prioriza servicios como ventas y retención, soporte técnico, soporte de back-office, cobros, y confianza y seguridad para garantizar que los clientes reciben un soporte completo.

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Redacción RedesTelecom

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