Smartphones de alta gama de Huawei

Ascend D1 Quad XL y Ascend P1 LTE responden a las necesidades de los usuarios de más exigentes.

Publicado el 03 Sep 2012

42918_12

En el marco de IFA 2012, Huawei ha presentado sus dos nuevos dispositivos de gama alta: Huawei Ascend D1 Quad XL y Huawei Ascend P1 LTE. Ambos proporcionan gran velocidad de conexión e incorporan lo último en comunicación móvil.

“Escuchamos lo que nuestros clientes quieren y sus prioridades han sido la velocidad, la batería de larga duración, el entretenimiento móvil de alta calidad y la ligereza. Tanto Huawei Ascend D1 Quad XL como Huawei Ascend P1 LTE responden a estas necesidades”. afirmó Lars-Christian Weisswange, vicepresidente de Huawei Device en Europa Occidental.

Huawei D1 Ascend Quad XL

Este dispositivo, con sistema operativo Android 4.0, cuenta con la tecnología de Huawei de ahorro de batería, que reduce el consumo energético hasta en un 30%. Esto, junto a la ultra potente batería de 2.600 mAh, permite hasta 15 horas de tiempo de conversación y 500 horas de autonomía en reposo. Huawei D1 Ascend Quad XL ofrece una gran potencia gracias al procesador de 1,2 GHz K3V2 y una unidad de procesamiento de gráficos integrada. Con 1 GB de RAM, permite rápidos cambios entre aplicaciones, mientras que sus 8 GB de ROM aseguran una amplia capacidad que garantiza máximo entretenimiento. Además, si es necesario, la memoria puede incrementarse hasta los 32 GB mediante una tarjeta microSD.

Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil IPS de alta definición de 4,5 pulgadas, de gran nitidez incluso cuando brilla la luz del sol, gracias a sus 330 píxeles por pulgada. Huawei Ascend D1 Quad XL proporciona una gran experiencia de sonido gracias a los altavoces estéreos incorporados con Dolby SurroundSound Mobile 3. Además, su cámara trasera de 8 megapíxeles con dual flash LED y tecnología BSI que proporciona una calidad de imagen excelente, incluso con poca luz, permite captar los mejores momentos allá donde se esté. Igualmente, cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas y vídeo HD integrado.

Huawei Ascend P1 LTE

Con una batería Li-Ion de 2.000 mAh y un potente procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, Ascend P1 LTE cumple con los estándares de los usuarios más exigentes. En el futuro, Huawei Ascend P1 utilizará la red LTE para acceder y descargar datos más rápido, a una velocidad de transmisión de hasta 100 Mbit/s que supera el HSDPA. Ascend P1 LTE garantiza videollamadas sin interrupciones y una experiencia de juegos online sin igual.

Al mismo tiempo, la RAM de 1GB asegura una navegación sencilla y el ROM de 4GB ofrece capacidad para multitud de aplicaciones de Google Play Store. Si se requiere, la memoria puede ser fácilmente ampliada a 32 GB utilizando una tarjeta microSD. El smartphone Huawei Ascend P 1 LTE también proporciona un abanico de aplicaciones multimedia para que los amantes de la fotografía y los videoaficionados disfruten al máximo. Su cámara de 8 megapíxeles con dual flash LED captura 30 imágenes por segundo para guardar los mejores momentos. La segunda generación de pantallas Super AMOLED gHD, con cristal a prueba de arañazos Corning Gorilla Glass2, proporciona una mayor estabilidad y duración y es un 20% más fino que su predecesor.

Los videos pueden ser grabados en Full-HD y reproducidos en una TV compatible utilizando un Adaptador MHL (Mobile High-Definition Link) o DLNA. Adicionalmente, la cámara de 1.3 megapíxeles en la parte frontal del dispositivo proporciona la máxima nitidez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados