SoloMio complementa los servicios de voz con MMS

La compañía estadounidense presenta en España su Plataforma de Servicios In-Call, que permite a los operadores móviles ofrecer a las empresas servicios de voz junto con mensajería tanto SMS como MMS.

Publicado el 26 Jul 2002

SoloMio, empresa spin-off de la americana Vignette especializada en software de telecomunicaciones globales mviles, anuncia en nuestro pas la herramienta In-Call Services Platform, una solucin que integra plataformas de mensajera con infraestructura de red inteligente.

Con este producto, SoloMio pretende ayudar a los operadores a adaptarse a los cambios de hbitos de los usuarios de los telfonos mviles, donde se observa una saturacin en la penetracin de los servicios de voz y una tendencia hacia los datos y la mensajera, segn explica Susana Kirksey, directora senior de Marketing de Producto de SoloMio.

Se trata de una aplicacin mvil basada en red que combina voz y datos. Ante una llamada, el usuario comprueba quin le llama y decide a travs de un men dinmico de datos si responde, si le manda un mensaje SMS con un texto predeterminado o si enva un MMS. El software tambin est pensado para clientes corporativos que utilicen servicios de voz en sus VPNs.

Para desarrollar su solucin y probarla, SoloMio ha firmado un acuerdo de colaboracin con Ericsson hace ahora un ao, gracias al cual ha realizado pruebas tcnicas con demostraciones para usuario final en el laboratorio de la firma sueca ubicado en Estocolmo, combinando las prestaciones de SoloMio MMS In-Call Services con el Centro Multi-Media de Ericsson y el terminal MMS de Sony Ericsson T68i.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5