Oracle cuenta con más de 20 partners en las áreas de posicionamiento de móviles, mapas, routing, geocodificación y contenidos de páginas amarillas para ofrecer soluciones a operadores de telecomunicaciones y todo tipo de compañías que desean ofrecer servicios de localización a sus empleados, clientes y socios.
De esta manera, las empresas pueden proporcionar nuevas categorías de servicios que reducen no sólo el número de inputs y el tiempo necesario para obtener la información, sino que también permiten a los usuarios aprovechar de inmediato la información que requieran como, por ejemplo, direcciones, informes de tráfico o productos y servicios asociados a una zona concreta.
Además de las 20 compañías de todo el mundo que forman parte del Oracle Partner Program (OPP), hay más de 5.500 proveedores de soluciones y desarrolladores que se han sumado a la iniciativa Mobile Partner encuadrada dentro del OPP.
Por otro lado, Oracle celebrará los días 19 y 20 de junio la conferencia europea de OpenWorld que, tras seis ediciones en Estados Unidos, tendrá lugar por primera vez en el Viejo Continente en las ciudades de Berlín, París, Milán y Madrid, simultáneamente.