Soluciones GPRS para pymes y profesionales

La compañía Ntdigitales ha puesto ha disposición de las pequeñas y medianas empresas un sitio en Internet para responder a sus necesidades de soluciones móviles comerciales.

Publicado el 04 Ene 2002

Las entidades que accedan a la página de la compañía podrán encontrar respuestas relacionadas con alianzas comerciales que les faciliten las conexiones a la Red al mismo tiempo que disponer de soluciones móviles mediante la tecnología GPRS, desde cualquier lugar y sin necesidad de cables.

Con esta iniciativa, la compañía busca ofrecer apoyo y ventajas de interactividad mejorando las comunicaciones en el entorno de los negocios, que responda a la importancia que tiene el acceso a la información. Para ello, contarán con una amplía oferta proporcionada por los distribuidores oficiales autorizados en el servicio de venta de portátiles, además de servicios personalizados. Dentro de las herramientas disponibles, cabe destacar el asesor virtual o la sección de financiación, donde se podrá calcular la mensualidad a pagar, en función de los productos adquiridos.

Los usuarios particulares, también podrán disfrutar de las ventajas que ofrece este portal con ofertas especiales de los distribuidores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4