Sony Ericsson presenta su primer teléfono de tercera generación

Se trata de un dispositivo con posibilidades muy atractivas soporte para vídeo y videoconferencia, entre otras opciones.

Publicado el 19 Feb 2003

Sony Ericsson ha aprovechado el Congreso Internacional 3GSM de Cannes (Francia) para dar a conocer su teléfono dual UMTS/GSM-GPRS Z1010. Con un diseño llamativo, en forma de concha, sus usuarios podrán disfrutar, cuando se comercialice, de las mejores posibilidades en cuanto a aplicaciones de imágenes, mensajería y conectividad gracias a 3G.

Llaman la atención sus dos pantallas. La principal, de 65.000 colores, está situada en el panel frontal del terminal, mientras que la segunda, en escala de grises, nos permite un fácil acceso a todo tipo de información, incluso cuando se encuentra cerrado.

En cuanto a las cámaras, primero hay que señalar que dispone de una integrada que sirve para la captura tanto de imágenes como de vídeo para que luego las enviemos como correo electrónico o MMS. Además, debajo de su pantalla principal nos encontramos con una segunda dedicada a las tareas de vídeo-llamadas.

Finalmente, Z1010 permite intercambiar información con otros equipos e incluye Memoria Stick Duo Sony, un tipo de tecnología para facilitar la transmisión de imágenes, archivos de música y vídeo clips de un móvil a otro.

Sony Ericsson ha explicado que enviará este móvil a las operadoras para realizar las pruebas de conectividad durante el segundo trimestre de este año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4