Symbol pone su tecnología al servicio del Open de Golf de Madrid

La compañía proporciona puntos de acceso AT41x1 y PDAs robustos SPT1700 para recoger la puntuación en tiempo real en el mismo campo de golf y enviarla online al servidor central para transmitirla por televisión.

Publicado el 28 Oct 2002

El swing de los jugadores no va a mejorar con la aportacin de Symbol Tecnologies, pero an as la contribucin de la empresa es notable para el desarrollo de este deporte.

La compaa ha sido contratada por la European Tour Productions, la productora de programacin y brazo televisivo del European Tour de golf para desplegar una red inalmbrica de rea local por la instalacin del Club de Campo de Golf de Madrid donde estos das se celebra el Open de Telefnica.

El sistema est constituido por una red local Ethernet inalmbrica y resistentes ordenadores de mano inalmbricos gracias a los cuales se realiza una automatizacin de las puntuaciones y estadsticas del torneo. Symbol aporta 21 puntos de accesos AP 41×1 y 18 PDA robustos SPT 1700 que corren con sistema operativo de Palm.

El despliegue tecnolgico se basa en la conexin de los terminales de mano de Symbol, mediante su red troncal inalmbrica Spectrum 24, con las unidades mviles de produccin del European Tour. Los dispositivos de mano son utilizados por los scorers para introducir la puntuacin realizada por los jugadores empleando un software de sincronizacin y de bases de datos mviles SQL Anywhere Studio de Sybase. El citado software captura la informacin, la sincroniza con el servidor central y la enva al servidor principal para televisin y web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5