Systar llega a España con su control para procesos críticos

Como parte de su política de desarrollo internacional, la francesa Systar acaba de abrir una filial en la capital española desde donde ofrecerá sus soluciones para controlar los procesos críticos de negocio.

Publicado el 15 Mar 2002

Aunque la idea de instalarse en Madrid lleva gestndose desde el pasado mes de agosto y la actividad comercial inici su andadura en octubre de 2001, tal y como seala Emmanuel Lebot, responsable de Operaciones de Systar Espaa, ha sido durante el mes de marzo cuando Systar ha presentado oficialmente la filial espaola. La oficina responde al plan de expansin de la compaa, que ya cuenta con centros en Francia, lugar de origen, as como Inglaterra, Alemania y Estados Unidos.

Su desembarco en tierras espaolas se produce tres aos despus del lanzamiento de sus productos OmniVision y BusinessBridge, dos herramientas dedicadas al control de los procesos crticos de negocio, una actividad conocida por las siglas BPPM o Business Process Perfomance Management.

Lebot reconoce que el mercado espaol supone la posibilidad de ingresos significativos con empresas del sector financiero, as como telcos y telefona. De momento, en nuestro pas, ha firmado acuerdos con clientes como Lafarge Asland y CLH, adems de mantener acuerdos con Telefnica y el banco BBVA.

El responsable de Systar, en Espaa, no puede aventurar cmo acabaran el ao en trminos de facturacin, pero espera seguir creciendo como en 2001, cuando la firma aument un 85 por ciento sus ingresos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5