T-Mobile Austria, empresa filial de Deutsche Telekom, ha elegido la solución de contact center deInteractive Intelligence para apoyar a sus 500 agentes distribuidos en dos sites. La suite de software de comunicaciones IP de Interactive Intelligence, Customer Interaction Center, ha sido seleccionada por su flexibilidad, la disponibilidad de los centros de datos europeos para el despliegue en la nube, y su probada trayectoria respaldada por más de 5.000 clientes en todo el mundo.
T-Mobile entiende que sus clientes se benefician del aumento de la eficacia y de la tecnología más puntera, cuestiones críticas para el éxito de sus canales de servicio y de sus socios de outsourcing de call centers. CIC contribuirá a mantener el proyecto European Routing Platform Customer Service, recientemente relanzado, concebido para aumentar la flexibilidad, integrar las campañas de llamadas salientes, recortar los costes y añadir capacidades de enrutamiento no vocales.
“Tenemos unos estándares de calidad muy altos, y en Interactive Intelligence han sido diligentes en ajustarse a todos ellos” ha dicho Werner Weiss, project manager de T-Mobile. “La flexibilidad del CIC, la opción de despliegue en la nube, y la relación calidad precio han sido claves a la hora de convencernos. Sin embargo, los factores decisivos ha sido nuestras muy buenas impresiones basadas en visitas a clientes de referencia, y el enfoque ejemplar de Interactive Intelligence en la planificación del proyecto.”
Está previsto que la entrada en producción de CIC se produzca en el verano de 2013. El trabajo entre todas las partes implicadas, expertos de distintos campos, y los equipos de proyecto de T-Mobile e Interactive Intelligence ha comenzado. Los equipos han estado trabajando juntos para detallar los requerimientos e implementarlos. La primera sesión de formación con especialistas de Interactive y T-Mobile ya se ha producido.