T-Systems permitirá a sus clientes usar las redes BT para conectarse

Con este acuerdo, la filial tecnológica de Deutsche Telekom aumentará su alcance internacional un 60%.

Publicado el 02 Mar 2017

T-Systems permite a sus clientes conectarse a las redes de BT.

BT y T-Systems anuncian una nueva colaboración entre ambas compañías que permitirá a la filial tecnológica del grupo Deutsche Telekom ofrecer a sus clientes la opción de utilizar una gama de servicios de la red de BT para conectar sus operaciones en todo el mundo. Este nuevo acuerdo se produce tan solo un mes después de que ambos socios anunciaran que los clientes de BT podrían conectarse a los centros de datos de T-Systems para acceder a los servicios cloud y SAP.

Gracias a este nuevo acuerdo, ambas compañías podrán interconectar sus redes para satisfacer las necesidades de sus clientes. Esto permitirá a T-Systems aumentar su alcance internacional en más del 60%, permitiendo así a la compañía ofrecer una conectividad transparente a sus clientes internacionales para los servicios de red globales como MPLS (Multi Protocol Label Switching)

Luis Álvarez, director general de Servicios Globales de BT, ha asegurado en la firma: “Estamos deseando trabajar en estrecha colaboración con T-Systems para ofrecer a sus clientes más opciones para que pueden aprovechar las redes y así acelerar su expansión global y optimizar sus inversiones tecnológicas. Además de nuestros clientes actuales, este acuerdo nos permitirá servir a una amplia base de clientes a través de T-Systems. Este acuerdo ayudará a maximizar la utilización de nuestros activos existentes y aumentar de forma sostenible nuestra propia competitividad, aportando así beneficios a largo plazo a los clientes de BT. Todo ello se enmarca a partir de nuestro reciente acuerdo que ya permite a nuestros clientes acceder a los servicios de SAP alojados en los centros de datos de T-Systems. Se trata de un nuevo paso en el desarrollo de una asociación mutuamente beneficiosa entre ambas empresas” añade Álvarez.

Por otro lado, Reinhard Clemens, CEO de T-Systems, señala: “Nuestros clientes corporativos internacionales ya se benefician de nuestra potente red, y ahora al interconectarnos con la de BT podremos ofrecer a nuestros clientes un aumento sustancial en el alcance global. La asociación con BT es un excelente ejemplo de cómo T-Systems planea trabajar con socios fuertes para impulsar aún más nuestro negocio internacional” asegura Clemens.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5