TeleCable y RIM lanzan la solución BlackBerry en España

Ésta engloba smartphones, software y servicios que permiten un acceso inalámbrico sencillo a email, teléfono, organizador, web, multimedia además de aplicaciones de negocios y ocio.

Publicado el 09 Jun 2011

68271_28

TeleCable ha anunciado hoy la solución BlackBerry para sus clientes en España. Ésta engloba smartphones, software y servicios que permiten un acceso inalámbrico sencillo a email, teléfono, organizador, web, multimedia además de aplicaciones de negocios y ocio. Los clientes de Telecable podrán ahora disfrutar de los beneficios de la libertad y productividad que aporta el uso de un smartphone BlackBerry, para estar conectado a personas e información en movilidad.

Telecable ofrecerá BlackBerry Enterprise Server para clientes corporativos y BlackBerry Internet Service para pequeñas empresas y usuarios finales.

BlackBerry Entreprise Server es la solución en movilidad para empresa líder en la industria. Permite una gestión segura y centralizada del enlace entre los smartphones BlackBerry y los sistemas, aplicaciones, entornos telefónicos corporativos de la empresa y redes inalámbricas. Ofrece una integración total con IBM Lotus Domino, Microsoft Exchange y Novell GroupWise para proveer un acceso altamente seguro al correo electrónico, organizador, mensajería instantánea, voz,navegador web y otras aplicaciones para la empresa.

BlackBerry Internet Service es una solución fácil de usar, práctica y low-cost que provee a los individuos y a pequeñas o medianas empresas con acceso a Internet y acceso a través del smartphone BlackBerry a 10 cuentas de correo corporativas y personales. También ofrece acceso a un amplio catálogo de aplicaciones en BlackBerry App World.

Telecable ofrece los smartphones BlackBerry Curve 8520, BlackBerry Bold 9780, BlackBerry Torch, que estará disponible a partir de 0 euros en un plan mensual para smartphones BlackBerry desde 22,60 euros para BlackBerry Internet Service y 25 euros para BlackBerry Enterprise Server.

El smartphone BlackBerry Curve 8520 cuenta con un diseño muy compacto con un teclado fácil de usar para escribir y un innovador trackpad óptico que hace que el scroll y la selección sea suave y sencilla que se traduce en una gran experiencia de usuario. Para personas a las que les gusta estar conectados, ofrece las soluciones de correo y mensajería líderes en el mercado, así como un acceso sencillo a redes sociales.
Por su parte el smartphone BlackBerry Bold 9780 cuenta con un diseño premium con un teclado de fácil uso y trackpad óptico, y equipa opciones de comunicación y multimedia avanzadas. Soporta conexión a redes 3G en todo el mundo, incluye WiFi y GPS para aplicaciones de geoposicionamiento y geo-tagging. Integra una cámara de 5 MP complementada con funcionalidades de alta calidad. Viene con el nuevo BlackBerry 6, un sistema operativo que mantiene las populares características que distinguen a la marca BlackBerry al mismo tiempo que ofrece una experiencia atractiva y accesible potente y fácil de usar. Funcionalidades adicionales de BlackBerry 6 incluyen capacidades de mensajería ampliadas con características intuitivas para simplificar la gestión de las redes sociales y seguimienro de los RSS (Social Feeds), y acceso integrado a BBM Facebook, Twitter, MySpace y varias aplicaciones de mensajería instantánea.

Por su parte, el smartphone BlackBerry Torch sorprende al ofrecer una combinación de una gran pantalla táctil, trackpad óptico y un teclado BlackBerry deslizable. Soporta redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA) en todo el mundo, incluye la última generación en conectividad Wi-Fi (b/g/n) e integra GPS para aplicaciones de geoposicionamiento y geo-tagging. Su cámara de 5 MP saca excepcionales fotografías, y permite además la grabación de vídeo. Cuenta también con el sistema operativo BlackBerry 6.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5