Telefácil acopla su centralita virtual con ZohoCRM

Esta integración de los servicios de comunicación se realizará de forma gratuita para todos los clientes.

Publicado el 20 Abr 2017

Telefácil integrado con ZohoCRM

Telefácil es una de las marcas comerciales de Duocom Europe, especializado en servicios telefónicos adaptados a empresas, pymes y autónomos, ha integrado su centralita virtual con Zoho CRM para proporcionar las mejores herramientas de trabajo a sus clientes.

Esta integración permite realizar y recibir llamadas desde el propio Zoho CRM, centralizando todas las comunicaciones directamente en la ficha de cada cliente. Cuando se reciba una llamada, automáticamente se abrirá la ficha del cliente para disponer de toda su información. La integración es compatible con cualquier teléfono fijo, móvil o de Voz IP dando mejor atención al cliente e imagen de empresa.

Con ambas herramientas se podrán automatizar las funciones de ventas, servicio al cliente y logística centralizado en un único sistema.

La integración es gratuita para todos los clientes con centralita virtual de Telefácil. Además podrán disponer del manual de configuración para constituir la centralita virtual con ZohoCRM.

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Redacción RedesTelecom

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