Telefónica alcanza el medio millón de usuarios de tarifa plana

El mes de julio ha supuesto para Telefónica de España un fuerte espaldarazo a su negocio de acceso y conexión a Internet, con una cifra de abonados a la modalidad de tarifa plana que ya se acerca al medio millón.

Publicado el 14 Ago 2002

La tarifa plana de Telefnica de Espaa, modalidad de acceso a Internet desde una lnea telefnica bsica o desde lneas RDSI, ha alcanzado durante el mes de julio la cifra de 470.000 usuarios, segn ha informado la operadora en un comunicado.

La tarifa plana de Telefnica ofrece conexin a la Red por 16,53 euros al mes en condiciones econmicas muy ventajosas –segn la operadora– y sin limitacin en los tiempos de navegacin dentro del horario de tarifa reducida, (de lunes a viernes de 18.00 a 800 horas y los fines de semana y festivos de mbito nacional ininterrumpidamente).

Por otra parte, Telefnica quiere premiar de algn modo a aquellos abonados que se han decantado por su servicio y as ha anunciado que los clientes que hayan contratado su tarifa plana desde el pasado 28 de junio hasta el 15 de agosto y que mantengan dicho servicio al menos tres meses, participarn en el sorteo de un viaje a Ibiza para cuatro personas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5