Telefónica apoya la ampliación del uso de Internet en las pymes

José Rocillo, director general de empresas de Telefónica, apuesta por fomentar la información sobre las nuevas tecnologías para acercar el uso de Internet a las pymes.

Publicado el 20 Sep 2002

Dar a conocer el uso de las nuevas tecnologas y ms concretamente, de Internet, es el objetivo que ha planteado Jos Rocillo, director general de empresas de Telefnica, a los operadores de este tipo de servicios.

Para Rocillo, el desconocimiento que en la pequea y mediana empresa se tiene sobre las nuevas tecnologas responde ms a una falta de informacin que a una mera cuestin econmica o sociolgica. Los operadores de servicios no han sido capaces de hacer ver a las pymes los beneficios que obtendran introduciendo nuevas tecnologas en sus negocios, atestigua Rocillo.

El ejecutivo, que hizo estas declaraciones dentro del ciclo de conferencias organizado por la Federacin Asturiana de Empresarios (FADE), aludi tambin a que el boom de Internet todava est empezando, y los usuarios an desconocen mucha informacin. La promesa de poner a disposicin una informacin simple, fcil y ubicua slo ser posible con la extensin de la denominada banda ancha que permitir al usuario estar permanentemente conectado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5