Telefónica da su visión sobre la tecnología del futuro

Lo hace durante su participación en el Móvil Forum Conference de Valladolid ante 500 empresas. Las aplicaciones móviles y el cloud entre lo más destacado.

Publicado el 29 Nov 2011

17699_46

Telefónica reune en esta edición del Móvil Forum Conferencea cerca de 500 empresas, entre las que se encontraban RIM, Google, Nokia y Microsoft, para compartir su opinión sobre las últimas novedades y las principales tendencias del mercado actual. El encuentro se celebra por primera vez en Valladolid los días 28 y 29 de noviembre. La multinacional ha hecho especial hincapié en las posibilidades que brindan las nuevas aplicaciones móviles, que no dejan de crecer gracias al auge de la movilidad con los smartphones y las tabletas, así como de la fuerza de la irrupción del cloud computing.
En esta ocasión, Telefónica ha elegido la ciudad de Valladolid reconocida recientemente con el título Ciudad de la Ciencia y la Innovación. Una denominación que otorga el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Móvil Forum Conference es el evento de referencia en España en materia de movilidad y soluciones para la empresa y está impulsado por la comunidad movilforum, creada en el año 2000 por Telefónica con el objetivo de desarrollar el mercado de los datos móviles de manera conjunta con empresas desarrolladoras de aplicaciones software. En estas jornadas se dan cita más de 20 expositores y expertos nacionales e internacionales de las compañías más destacadas del sector tecnológico.

Un marco en el que se dan a conocer las innovaciones tecnológicas que brindan hoy dos grandes oportunidades a las empresas y las administraciones: nuevas formas de relación con clientes y ciudadanos y la captura de eficiencias en un mundo hiperconectado. Telefónica quiere, de este modo, comunicar a sus clientes en Movil Forum Conference el conjunto de soluciones que pueden impulsar la transformación para no quedarse atrás. Destacan las que se dirigen a potenciar las estrategias de comunicación digital con los clientes y ciudadanos como Digital Signage, WebTV, CanalTV, Editorial Digital, GeoMarketing y eMail Marketing. Durante el encuentro, expertos de Telefónica muestran también a los clientes el futuro de las aplicaciones (apps), la nube y los nuevos negocios derivados de las redes sociales y la movilización de aplicaciones.

Además, se realizan distintas mesas redondas y ponencias de expertos nacionales e internacionales. Este año, sobresale la figura de Kevin Mitnick, el ex-hacker más famoso del mundo, que profundizará en materias de seguridad y que es experto en vulnerabilidad de sistemas operativos complejos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2