Telefónica I+D e Indra, unidas en la movilidad

Ambas compañías han unido sus fuerzas bajo el nombre de Instant Force, una solución que busca facilitar el trabajo a los miles de empleados que desarrollan su actividad en constante movilidad.

Publicado el 02 Dic 2002

Actualmente en fase de comercializacin, Instant Force es la apuesta conjunta en el rea de la movilidad de las compaas Telefnica I+D e Indra.

Inspirada en la gestin de los equipos mviles de reparacin de lneas que Telefnica tiene desplegados por todo el pas, Instant Force es una plataforma que, adems de permitir una comunicacin automtica y multicanal, emplea un sofisticado sistema de planificacin inteligente para lograr el cumplimiento de citas previas de forma que minimiza los desplazamientos de los tcnicos y desva casi instantneamente las actuaciones a los profesionales ms idneos por su preparacin y experiencia.

Instant Force permite adems generar soluciones a medida para cada cliente, segn sus necesidades especficas, a partir de tecnologas genricas y configurables basadas en Internet de forma que es compatible con cualquier plataforma de gestin y comunicaciones, se apunta desde Indra.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5