Telefónica Móviles elige a Comverse como socio tecnológico

Desplegar servicios de mensajería es el objeto del acuerdo alcanzado por Telefónica Móviles y Comverse, proveedor de software y sistemas que habilitan servicios mejorados de comunicación multimedia basada en la red.

Publicado el 09 Oct 2002

Telefnica Mviles ha elegido a Comverse y su solucin Multiservicio de Voz para desplegar servicios de mensajera similares en todo el mundo. El acuerdo alcanzado entre ambas compaas y que convierte a Comverse en socio tecnolgico global de la operadora, permitir a las compaas operativas de Telefnica Mviles utilizar las soluciones de mensajera de Comverse, que integran buzn de voz, mensajera unificada y marcacin por voz.

Por otra parte, Telefnica Mviles ha anunciado que el pasado mes de septiembre super la cifra de 33,4 millones de clientes activos gestionados. La operadora ha superado en nuestro pas los 18,1 millones de clientes, mientras que en Latinoamrica esta cifra se sita ya en los 13,5 millones.

Estos nmeros representan un incremento de ms de 5,5 millones de nuevos clientes (un 20 por ciento ms) respecto a los 27,8 millones registrados a cierre del mes de septiembre de 2001.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4