Telefónica planea elevar su participación en Terra

Este miércoles el consejo de Telefónica se enfrenta a una difícil tarea estudiar el futuro de Terra. Todo apunta a que la operadora podría aumentar su participación en la filial de Internet.

Publicado el 04 Nov 2002

El futuro de Terra podra decidirse el prximo mircoles. La difcil situacin a la que se enfrenta el portal en Espaa tras la fusin de Wanadoo y EresMas ha obligado a Telefnica a tomar cartas en el asunto y entre las diferentes soluciones que pudiera estar barajando la operadora, toma bastante fuerza la posibilidad de que Telefnica ample su participacin en el portal para pasar del 37 por ciento actual, a controlar ms del 50 por ciento del capital.

En la prxima reunin del consejo de la operadora, su presidente, Csar Alierta propondr este aumento de su participacin en Terra hasta alcanzar ms del 50 por ciento de su accionariado, lo que llevara a Telefnica a hacerse con el control absoluto de la gestin del portal y a integrar su poltica comercial ofreciendo servicios conjuntos de ADSL.

Esta mayor participacin en el capital de Terra iniciara un proceso que culminara con una ampliacin del capital del portal suscrita por Telefnica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5