Telindus suministrará al ministerio de Economía su sistema de seguridad

La compañía Telindus será la encargada de ofrecer el sistema de seguridad perimetral e interna del ministerio de Economía, así como el mantenimiento y la formación necesaria.

Publicado el 20 Ene 2003

Telindus ha sido la compañía seleccionada por el ministerio de Economía para el suministro de su sistema de seguridad, un proyecto que contempla la integración de sistemas antivirus, detección de intrusiones, análisis de ficheros log, gestión de parches y escáner de vulnerabilidades.

Además, Telindus se encargará de los servicios de revisión de políticas de firewall y generación de la documentación de la implantación del proyecto, puesta a punto, mantenimiento de los sistemas y formación.

Con este proyecto, adjudicado a Telindus, el ministerio de Economía busca mejorar e incorporar nuevos mecanismos de prevención de ataques, así como de herramientas que permitan actuar de forma reactiva frente a éstos y, de forma paralela, evitar que el nivel de seguridad alcanzado por el ministerio se degrade con el tiempo.

El ministerio de Economía demandaba una infraestructura de seguridad fiable, escalable, flexible y con visión de garantía de futuro. En Telindus ha encontrado la compañía que se adapta y entiende las necesidades del cliente y que ofrece una solución global en servicios de seguridad, afirma José Manuel Sánchez, director general adjunto de Telindus.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5