Telisma introduce en España sus soluciones de voz

La firma francesa Telisma abre oficinas en Madrid para controlar desde aquí el mercado de la Península Ibérica y, en breve, el latinoamericano. Sus objetivos son las operadoras móviles, las fijas, los VSP y servicios profesionales con call centres.

Publicado el 07 Jun 2002

El proveedor de software especializado en tecnologas de reconocimiento de voz para telecomunicaciones, Telisma, comienza su proceso de externacionalizacin eligiendo como pases centrales de su despliegue Italia y Espaa.

Tras casi dos aos de andadura en Francia y con 15 aos de experiencia acumulada en los laboratorios de France Telecom donde surgi, Telisma abre ahora oficina en Madrid, operativa desde el pasado mes de febrero y anunciada oficialmente este mes, para cubrir el mercado de la voz en toda la Pennsula Ibrica y extenderse en su momento hacia Amrica Latina.

La eleccin de Espaa como pas donde extenderse se debe, segn explica Laurent Balaine, presidente y CEO de Telisma, a que es un mercado muy dinmico que en los prximos aos experimentar un crecimiento rotundo de las aplicaciones de voz. Afirmacin que Juan Ramn Campos, director general de la firma para Espaa, Portugal y Amrica Latina, corrobora sealando que era necesario contar con presencia local para entender la problemtica de cada pas y relacionarse con los partners locales.

La compaa ya ha firmado un contrato con la operadora Portugal Telecom Innovaao y mantiene contactos con las operadoras de mviles espaolas, aunque su objetivo se extiende tambin a los operadores fijos, los VSP (Proveedores de Servicios de Voz) o servicios profesionales con call centers.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4