Con el objeto de reforzar su estrategia de hacer de Internet un canal de gran influencia en la construcción de la marca, Terra Lycos ha llegado a una alianza con el anunciante online Unilever.
La alianza, que abarca España, Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos, tiene como primer objetivo desarrollar un nuevo modelo de exposición de productos en la Web, los sub-sets.
Este nuevo formato de link relaciona los diversos contenidos tratados en los canales del portal con los productos de las marcas Unilever. De esta forma, a través de los sub-sets, el internauta puede navegar por sus contenidos favoritos y, al mismo tiempo, conocer las últimas novedades desarrolladas por Unilever.
Otros aspectos recogidos en el acuerdo son la producción conjunta de contenidos exclusivos dirigidos a la comunidad femenina, el desarrollo de estrategias CRM basadas en tecnologías Web, la gestión de bancos de datos, así como iniciativas de e-comercio y la divulgación de las marcas Unilever y sus productos.
Este acuerdo este un primer paso en la iniciativa de Terra Lycos de generar contenidos específicos para un anunciante. Estamos derrumbando fronteras e inaugurando una nueva experiencia en Internet, lo que representa añadir valor a la producción y vinculación de banners, afirma Raúl de la Cruz, director comercial corporativo de Terra Lycos.