Tiscali ofrece telefonía IP gratuita a sus clientes de ADSL

La filial española de la italiana Tiscali anuncia NetPhone, un nuevo servicio que permitirá a todos sus usuarios de ADSL disfrutar de llamadas telefónicas sobre la red IP de la compañía, con carácter gratuito.

Publicado el 17 Jul 2002

Con el objetivo de optimizar la convergencia de voz y datos que permite la tecnologa ADSL, Tiscali presenta NetPhone, un nuevo servicio de voz sobre IP que permite realizar llamadas telefnicas de sobremesa a sobremesa, de PC a telfono y de telfono a PC, con una calidad de sonido similar a la de un telfono fijo.

Adems y junto al lanzamiento de NetPhone, Tiscali ha anunciado que todos sus usuarios de ADSL podrn disfrutar de este servicio de telefona IP con carcter gratuito.

Este nuevo servicio convierte as mismo a Tiscali en la primera compaa del mercado espaol que permite recibir llamadas en el PC y adems, si el usuario no localiza a la persona con la que quiere hablar, enviarle un e-mail y como fichero adjunto un mensaje de voz en formato WAV.

Junto a NetPhone, Tiscali permitir a sus usuarios de ADSL disfrutar tambin del servicio Tiscali Fax, igualmente gratuito y que permite recibir faxes y mensajes de voz sin necesidad de disponer de fax o lnea de telfono. Al darse de alta de Tiscali ADSL, el cliente recibe un nmero personal con el que puede recibir llamadas y faxes, estos ltimos en formato tiff. Al igual que NetPhone, Tiscali Fax se convierte en un contestador que hace que cuando el usuario recibe una llamada o un fax y no est localizable, el sistema le enve un e-mail con el mensaje de voz o el fax adjunto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5