TME confía a Interxion su infraestructura de Internet en Austria

Telefónica Móviles (TME) ha seleccionado a Interxion como proveedor de infraestructura de Internet en Viena para su filial 3G Mobile Telecommunications GMBH, compañía que consiguió una licencia de UMTS en Austria.

Publicado el 15 Ene 2002

La elección de Interxion como partner en servicios de housing se traducirá en que Telefónica Móviles, en lugar de construir su propio Data Center, establecerá tanto su Centro de Operaciones (NOC) como su equipo técnico de 3G Mobile en el Data Center de Interxion en Austria. Este acuerdo complementa la presencia de los nodos de transmisión e interconexión del Grupo Telefónica en los Data Centers de Interxion en Madrid, París y Frankfurt.

Nuestra compañía ha decidido orientar su actividad al desarrollo rápido de soluciones y servicios para móviles a los clientes futuros sin tener que preocuparnos de aspectos técnicos subyacentes. Nuestros clientes son extremadamente importantes y queremos concentrarnos en sus necesidades; por ello decidimos asociarnos con Interxion, ya que nos permitirá ofrecer nuestro servicio de un modo más rápido y eficaz que otros proveedores, asegura Kurt Lüscher, director general de 3G Mobile Telecommunications. La calidad del servicio y la eficiencia de costes de Interxion ha sido decisiva para tomar esta decisión, añade Lüscher.

Por su parte, Robert Assink, director general de Interxion en España, señala que la importante decisión de Telefónica de externalizar estos servicios es una muestra más de la calidad, así como de la capacidad y preparación profesional y de la solidez económica de Interxion.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5