TomTom está de enhorabuena. Su sistema de gestión de flotas ya llega a 15.000 clientes que gestionan activamente más de 175.000 vehículos. Esto representa un incremento del 30% con respecto a los 134.000 vehículos con los que trabajaba a principios de este año.
Como consecuencia de la estrategia de crecimiento orgánico, Webfleet sigue siendo el sistema de gestión de flota con plataforma única y sin herencias post-fusión más utilizado de Europa. Un software que se encarga de que todos los procesos de negocio salgan adelante.
Los buenos números obtenidos por la compañía reflejan el desarrollo continuo de una red mundial de partners que venden y ofrecen asistencia para las soluciones empresariales avanzadas de Tom-Tom.
Thomas Schmidt, gerente de TomTom Business Solutions, señala que esta posición de “liderazgo” se debe a su completo catálogo de soluciones y a una asistencia “sobresaliente”. El directivo hace referencia también a esos Partners presentes en 22 países y que se encuentran en “continuo crecimiento”.
Para mantener e incrementar su negocio TomTom ha ampliado recientemente la capacidad de su plataforma de gestión de flotas Webfleet, estableciendo nuevos estándares para la industria en términos de seguridad, disponibilidad y performance.