TSM elimina la cuota mensual a todos sus clientes

Telefónica Móviles España elimina la cuota mensual que hasta ahora pagaban todos sus clientes, tanto residenciales como profesionales y de empresas. Esta medida surge de las sugerencias transmitidas a la compañía por los propios clientes.

Publicado el 11 Mar 2002

Premiar la confianza de los clientes, mejorar la simplicidad de la oferta y reducir los precios de las llamadas en horario comercial y a telfonos fijos. Estos son algunos de los objetivos que persigue Telefnica Mviles con el ltimo de sus anuncios la eliminacin de la cuota mensual a todos sus clientes.

Esta mejora en los precios ha sido posible gracias a que la operadora ha decidido trasladar a sus clientes las economas de escala generadas por la propia evolucin del mercado y por contar con una base de clientes que en la actualidad supera la cifra de 17 millones.

La eliminacin de la cuota mensual, de la que podrn beneficiarse todos los clientes de contrato de Telefnica Mviles, viene precedida de otras medidas de la operadora en la reduccin de tarifas. As, el pasado mes de enero se produca un redondeo a la baja del euro aplicado a todas las tarifas comerciales, y el 18 de febrero se rebajaban los precios tanto en contrato (MoviStar Plus) como en prepago (MoviStar Activa).

Segn ha manifestado Javier Aguilera, consejero delegado de la compaa, el compromiso con los clientes es una constante de la estrategia de Telefnica Mviles Espaa. Nuestra posicin de liderazgo en el mercado slo es posible si est basada en una relacin de confianza con ellos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3