Unísono Soluciones facturó 127 millones de euros en 2011

La empresa sonsolida su posición en el sector gracias a su solidez financiera y a una diversificada cartera de clientes.

Publicado el 22 Feb 2012

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La multinacional española especializada en servicios de contact center y BPO (Business Process Outsourcing), Unísono Soluciones, ha cerrado 2011 con 127 millones de euros de facturación, manteniendo las cifras alcanzadas en la campaña anterior. La firma consiguió a lo largo del año pasado ampliar y diversificar su cartera superando los 60 clientes. Destaca el crecimiento de negocio de las compañías del sector utilities, además de la incorporación de algunas aseguradoras, tales como Caser, Reparalia, Axa o Mutua Madrileña. Asimismo, Unísono Soluciones ha incoporado a su listado otras compañías como Endesa, Gol Tv y Mc Donalds. En Unísono han apostado por reforzar y crear nuevas áreas de negocio durante el pasado año, afianzando su oferta en BPO, línea de negocio orientada a la gestión de todos los procesos de negocio de cualquier empresa y que representa ya el 20% de su facturación. También se ha mejorado la atención de clientes en redes sociales con la creación de una unidad de negocio específica. “Estamos satisfechos de que en el año 2011 hayamos podido mantener nuestra facturación en un entorno económico realmente complicado. Sin duda, nuestra expansión internacional a Estados Unidos, la innovación en nuestras soluciones, y la diversificación de nuestra cartera de clientes, así como el crecimiento experimentado en los centros de atención que ya tenemos, han resultado claves para la obtención de estos resultados” afirma Sandra Gibert, directora general de Unísono.

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Redacción

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