Víctor Canivell accede al cargo de CEO de Safelayer

La compañía centrada en el desarrollo de soluciones de seguridad Safelayer ha nombrado a Víctor Canivell como nuevo CEO de la compañía para adoptar una estructura operativa multinacional y gestionar así sus actividades internacionales.

Publicado el 15 Feb 2002

Safelayer ha iniciado recientemente su proceso de expansin internacional con la inauguracin de sus actividades en Alemania, Francia, Reino Unido e Italia. Por este motivo, sus responsables han considerado imprescindible reorganizar la estructura de la firma de seguridad para mejorar la gestin de sus actividades, nombrando como CEO a Vctor Canivell, que se suma as al equipo de direccin junto con los dos vicepresidentes, Adrian Mouret, vicepresidente de Ventas, Marketing, y Desarrollo, y Francisco Jordn, vicepresidente ejecutivo responsable de I+D.

Algunos de los principales objetivos que se ha marcado Canivell dentro de su nuevo cargo son consolidar el xito que la compaa ha conseguido en los ltimos ejercicios y continuar con los planes de expansin internacional que han iniciado recientemente.

Con estos cambios, Safelayer espera reforzar el soporte y modelo de relacin con sus clientes, tanto en nuestro pas como fuera de l, al mismo tiempo que asentar su posicin en el mercado espaol, en el que durante el pasado ejercicio alcanzaron una cuota de mercado del 62 por ciento.

La facturacin de la compaa durante el ao 2001 ascendi a los 2,62 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 117 por ciento respecto a la cifra conseguida en el periodo anterior. La compaa estima que durante el ejercicio vigente conseguir un crecimiento del 144 por ciento, lo que supondra conseguir una cifra de negocio de 6.40 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5