Videoconferencia de Aastra con BLUSTAR 8000i

Un terminal multimedia para las empresas.

Publicado el 18 Ene 2012

37199_51

Llega la solución de videoconferencia y colaboraciónBluStar 8000i de Aastra. Una herramienta presentada en la última edición de SITI@asLAn y en el encuentro VoIP2DAY del pasado mes de octubre, donde fue galardonado como mejor producto.
El BluStar 8000i es un terminal multimedia que proporciona a las empresas un dispositivo de colaboración potente y de fácil manejo, combinando videoconferencia en alta definición con las comunicaciones unificadas y aplicaciones empresariales. Con su pantalla a todo color de 13 pulgadas, cuatro micrófonos de seguimiento inteligente de la voz y tres altavoces de alta fidelidad, el Aastra BluStar 8000i ofrece transmisión de video y audio de calidad, dando como
resultado una experiencia natural de colaboración. Esto lleva a un aumento de la productividad y ayuda a los usuarios a trabajar mejor en equipo. Simplemente pulsando un botón, y sin la necesidad de reservar salas de reuniones, equipos distribuidos en distintas ubicaciones pueden realizar reuniones para compartir documentos desde sus ordenadores, revisar proyectos en desarrollo o colaborar entre ellos de forma rápida y sin problemas. Aastra BluStar 8000i se presenta en dos versiones, ambas provistas de una verdadera videoconferencia en alta definición. Por un lado, standalone, independiente de la IPBX, que proporciona prestaciones avanzadas de videoconferencia y comunicación. Por otro, el modo terminal SIP avanzado que trabaja conectado al servidor de comunicación de la empresa, de Aastra o de terceros, proporcionando videoconferencia de alta calidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4