Vidyo España nombra a Jesús González responsable de desarrollo de negocio

Se encargará del lanzamiento y consolidación de Vidyo como referente en soluciones de videoconferencia y telepresencia de nueva generación.

Publicado el 17 Abr 2012

81857_75

Fruto del reciente acuerdo rubricado entre Exclusive Networks, SuperVAD, especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y nuevas tecnologías, y Vidyo, proveedor de soluciones de videoconferencia multipunto en el puesto de trabajo, Jesús González ha sido designado como nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de Vidyo en España.

Entre otros cometidos, González tendrá como principal responsabilidad el lanzamiento y consolidación de Vidyo como referente en soluciones de videoconferencia y telepresencia de nueva generación, potenciando el conocimiento y el alcance de las soluciones de la compañía en España. Asimismo, se ocupará de la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, estudiando los sectores clave dónde mejor y mayor cabida puedan tener las nuevas soluciones de Comunicaciones Unificadas.

Ingeniero Superior de Telecomunicacionesy MBA con más de 8 años de experiencia en el sector TIC, González ha desarrollado los últimos años de su carrera profesional en el integrador Telindus (ahora Acuntia) y en el fabricante Polycom, donde como Gerente de Cuentas se responsabilizaba de desarrollar proyectos tecnológicos e innovadores, principalmente en el sector público y grandes cuentas del sector privado. Con esta nueva incorporación, Exclusive Networks, único SuperVAD de Vidyo en España, inicia su andadura en el campo de las Comunicaciones Unificadas, enmarcada dentro de su portfolio en la nueva área de Nuevas Tecnologías.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3