VMware lleva la virtualización al iPad

El nuevo View para iPad permite a los usuarios acceder a los escritorios virtuales desde cualquier lugar.

Publicado el 17 Mar 2011

65929_95

El fabricante VMware ha anunciado la disponibilidad de VMware View Client para iPad. La aplicación se puede descargar gratuitamente desde la App Store de Apple. VMware View Client es una aplicación que permite a los usuarios de iPad acceder a su escritorio virtual de Windows o a las aplicaciones y a los datos corporativos desde cualquier lugar. El nuevo VMware View Client, combinado con VMware View, ofrece un escritorio moderno y optimizado para la pantalla táctil de alta resolución del iPad.

“La creciente popularidad del iPad como herramienta de trabajo supone una nueva oportunidad para las organizaciones a la hora de ofrecer a los usuarios acceso a las aplicaciones críticas en cualquier momento y lugar”, afirma Alejandro Solana, director técnico de VMware Iberia. “Con VMware View Client para iPad, los profesionales y las empresas obtienen un beneficio mutuo: una solución segura para la virtualización de escritorio de trabajo y el interfaz táctil del iPad que los profesionales utilizan para su vida personal”.

View es una solución completa para la virtualización del escritorio que permite a las empresas mejorar la seguridad y reducir los costes operativos mientras simplifica la administración y gestión del escritorio gracias al establecimiento de una arquitectura moderna centrada en el usuario final. El resultado es un modelo centralizado más flexible que proporciona mayor control y libertad de acceso al escritorio para un amplio rango de dispositivos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4