VMware presenta ThinApp 4.5

La nueva solución para la virtualización de aplicaciones minimiza el tiempo y los costes que afrontan las empresas a la hora de migrar sus infraestructuras hacia entornos operativos más modernos.

Publicado el 18 Mar 2010

VMware anuncia la disponibilidad de VMware ThinApp 4.5, una solución para la virtualización de aplicaciones. ThinApp 4.5 permite una rápida adopción de Windows 7 para las organizaciones al ofrecer mayor compatibilidad entre aplicaciones a través de múltiples entornos de sistemas operativos Windows.

A través de ThinApp 4.5 las empresas podrán migrar rápidamente las aplicaciones ya existentes a nuevos sistemas operativos de Windows como Microsoft Windows 7 y eliminar así conflictos entre entornos operativos para alargar la vida útil de las aplicaciones.

Según un estudio llevado a cabo en Enero de 2010 por Enterprise Strategy Group (ESG), más del 75% de las empresas que renovarán sus escritorios en los próximos 24 meses migrarán a Windows 7. ESG prevé también que de aquellos que amplíen su hardaware, el 62 % actualizará su sistema operativo a Windows 7. Este movimiento requerirá no sólo que las empresas migren sus sistemas de escritorio sino también todo el inventario de aplicaciones. La solución VMware ThinApp 4.5 para la virtualización de aplicaciones puede reducir los costes asociados a estas migraciones en un 25% y acelerar el proceso hasta en un 40%. Todo ello gracias a la mejora en la compatibilidad entre las aplicaciones, las pruebas y los procesos de despliegue requeridos para la migración de aplicaciones.

El software para la virtualización de aplicaciones Vmware ThinApp aísla las aplicaciones del entorno del sistema operativo, incrementando la compatibilidad y mejorando la gestión en múltiples sistemas operativos dentro de la organización. Al permitir a las empresas gestionar y proveer aplicaciones de una fuente central, VMware ThinApp agiliza la seguridad, actualización, parches y comportamiento de las aplicaciones mientras ofrece acceso instantáneo a casi cualquier dispositivo. El resultado es una reducción significativa de los costes de gestión de hasta un 60%. El aumento de la compatibilidad a través de los diferentes sistemas operativos garantiza la seguridad de la inversión en las aplicaciones a pesar de los cambios que se produzcan. Las empresas que estén valorando actualizar a Windows 7 pueden evitar el costoso proceso de recodificación, testeo y recertificación de las aplicaciones existentes en el nuevo sistema operativo gracias a VMware ThinApp.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5