Vodafone España lanza el ‘Compromiso Vodafone’

Los tres pilares básicos de la campaña son: precios sin sorpresas, mayor conexión de voz y datos y mejor experiencia del cliente.

Publicado el 15 Nov 2011

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Vodafone España ha presentado el Compromiso Vodafone. Una estrategia pensada para establecer un nuevo modelo de relación con el cliente en el que la confianza gane terreno. Este compromiso se despliega sobre tres ejes: competitividad en tarifas en todos los segmentos, con precios sin sorpresas desagradables; una conexión de voz y datos de mejor calidad; y mejor experiencia con los clientes, centrada en una primera fase en los servicios de datos. , reconoció que la industria “tiene que resetear su relación el cliente, cambiar la forma en que éste nos percibe. Por esta razón, presentamos un nuevo modelo más transparente. Un cambio basado en hechos”. La multinacional lanza a la vez su nueva campaña publicitaria para presentar el Compromiso Vodafone. Incorpora una nueva guía de estilo con asteriscos que no esconden la típica letra pequeña traicionera, sino que ratifican lo que ofrece la compañía. En primer lugar, se han hecho cambios en los precios en todos los segmentos de clientes de los últimos meses. El objetivo es ofrecer tarifas competitivas, sencillas y que faciliten el control de gasto por parte del cliente. Para ello, ponen a disposición del mismo herrramientas para controlar el consumo, que permiten la consulta en todo momento del gasto. Asimismo, se garantiza la plena gratuidad de los números VIP de Vodafone. En caso de que se facture cualquier concepto asociado a un número VIP, Vodafone abonará 10 euros al cliente como compensación. Las mejoras en la conexión se construirán sobre el despliegue de la red de datos móviles, centrado en el último año en llevar la cobertura a zonas rurales. Además, Vodafone pretende abanderar la entrada de nuevas oleadas tecnológicas como HSPA y LTE. La propia firma está comunicando región a región, con inserciones en prensa local y regional, las poblaciones de menos de 1.000 habitantes que cuentan con nueva cobertura de datos móviles. En cuanto al compromiso de mejor servicio, Vodafone quiere poner a disposición del cliente un mejor soporte a través del canal que elija. Estos canales pueden ser las tiendas de la compañía, la atención teléfónica, el canal on-line o las aplicaciones de autogestión disponibles en los smartphones la multinacional. En Navidad habrá 2.000 puntos de venta que permitirán a los usuarios salir de la tienda con su smartphone configurado. Además, 132 tiendas contarán con especialistas en soporte de datos dedicados en exclusiva a ayudar y asesorar al cliente para el uso de su terminal. Por su parte, el centro de atención telefónica contará con 366 agentes especializados en soporte de datos en movilidad. Éstos disponen de la herramienta LogMeln, para acceder de forma remota al smartphone del cliente para resolver problemas. Por último, se suman el Foro Vodafone, con más de 250.000 usuarios, y m-care, la aplicación de autogestión Mi Vodafone para Android y iPhone y que estará disponible próximamente para Blackberry.

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Redacción

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