Vodafone impulsa su estrategia comercial en España

La operadora pretende abrir cerca de 12 tiendas propias en nuestro país.

Publicado el 30 Oct 2002

Vodafone ha decidido impulsar su imagen de marca y abrir establecimientos propios. La iniciativa, que se llevar a cabo en las ciudades ms importantes, pretende crear un establecimiento en el que se pueda cubrir todas las necesidades de comunicacin de los usuarios, adems de potenciar la imagen de marca.

Recientemente, la compaa ha inaugurado una tienda en la madrilea calle Goya, establecimiento que se suma a los ya inaugurados en Barcelona y Sevilla. Segn ha indicado la propia operadora, a medio plazo se pretende abrir hasta un total de 12 tiendas en los puntos neurlgicos de las ciudades ms importantes de Espaa.

A diferencia de Telefnica y Amena, que cuentan con diversos centros propios, Vodafone no ha tenido tiendas propias hasta la fecha.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3