Vodafone lanza el acceso móvil a las aplicaciones de SAP

Los usuarios de Vodafone tendrán acceso a través de WAP al sistema SAP/R3, el cual permite enviar y recuperar datos en tiempo real a través de un teléfono móvil.

Publicado el 04 Ene 2002

La operadora de telefonía móvil Vodafone ha lanzado el acceso móvil a las aplicaciones del fabricante de software SAP, el cual permitirá a los usuarios acceder a través de su teléfono a las aplicaciones a las que hasta ahora sólo podían acceder desde el ordenador de su oficina, según han informado ambas compañías.

De esta forma, los usuarios de Vodafone tendrán acceso a través de WAP (protocolo de aplicaciones inalámbricas) al sistema SAP/R3, que permite enviar y recuperar datos en tiempo real a través de un teléfono móvil, tanto con la actual tecnología GSM como con la llamada generación 2,5 (GPRS).

Como resultado de la iniciativa, Vodafone ofrecerá a sus clientes empresariales, tanto pymes como grandes corporaciones, diversas soluciones en movilidad a través de sus teléfonos móviles, de agendas personales digitales (PDA) o a través de páginas web.

Entre estas funciones también se encuentra la tramitación de pedidos, la gestión de incidencias o la toma de decisiones en procesos de negociación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4