Vodafone presenta un servicio de roaming para clientes de prepago

La operadora de telefonía móvil Vodafone ha lanzado un nuevo servicio de roaming para clientes de prepago con 17 países y unas nuevas tarifas internacionales más baratas, informó ayer la compañía.

Publicado el 19 Jun 2002

Con el sistema de roaming, basado en la tecnologa CAMEL, los clientes de Vodafone que viajen al extranjero podrn hacer y recibir llamadas, enviar mensajes cortos (SMS) y acceder a los servicios de su operador mediante cdigos cortos, como si estuvieran en casa.

Vodafone, que ya ofreca este servicio en la modalidad de contrato, lo ampla a prepago para que todos sus clientes espaoles, que viajen al extranjero y extranjeros que visiten Espaa, se aprovechen de las sinergias de la compaa, que ofrece este servicio en 17 pases.

As, la operadora calcula que ms de un milln y medio de clientes de Vodafone Espaa se podrn beneficiar del roaming, as como un buen nmero de los cerca de 50 millones de turistas que visitan Espaa en verano. La compaa destaca que este servicio ofrece unas tarifas muy competitivas que, dependiendo del pas desde el cual se llame, sern a partir de 1 euro para los pases que tienen operador asociado (operadores Vodafone) y de 25 cntimos por el establecimiento de llamada.

Como promocin de lanzamiento, y hasta el da 31 de agosto, no se cobrar el establecimiento de llamada. Este servicio tambin permite enviar mensajes cortos desde la red visitada a un coste de 0,60 euros por mensaje, que estar en promocin a 0,15 euros por mensaje hasta el 31 de agosto.

Adems, Vodafone ha lanzado nuevas tarifas internacionales ms baratas para las tarjetas Nueva Tiempo Libre, VF y Unica, que oscilan entre los 0,50 euros y 1 euro en horario normal y los 0,25 y los 0,50 euros en horario reducido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5