Voz Telecom creció un 46% en 2011

El incremento en el número de clientes captados a través de su canal ha sido crucial.

Publicado el 15 Mar 2012

Voz Telecom ha anunciado un crecimiento anual a cierre de 2011 del 46% respecto a 2010. La firma, con base en Barcelona y dedicada al desarrollo y la prestación de servicios de comunicaciones IP en la nube, ha obtenido el fruto de la especialización de su canal de distribución. De hecho, han aumentado su cartera de clientes en un 70% en relación al año anterior. En 2012 se han propuesto ampliar el número de socios y dotarles de mayor profesionalización. El objetivo es captar más de 5.000 nuevos clientes para los servicios de telefonía IP, centralita virtual, videoconferencia profesional y acceso a Internet que ofrece la compañía bajo la marca OIGAA. VozTelecom, desde que lanzó la familia de servicios OIGAA en España en 2007, ha visto crecer su negocio año tras año con su buen hacer en el segmento de la pequeña y mediana empresa, donde el uso se la voz IP se estima ya en cerca del 20% en empresas de menos de 50 empleados y cerca del 50% en las empresas de más de 250, según un reciente estudio publicado por AMETIC y Everis.
, señala que “la creciente adopción de servicios profesionales de comunicaciones alojados en la nube, como la centralita virtual, está permitiendo a las empresas reducir drásticamente sus inversiones en tecnología, reducir costes y mejorar sus procesos de forma rápida, remplazando los sistemas de telefonía tradicionales y obsoletos, por soluciones bajo pago por uso, mucho más flexibles y económicas tanto para las comunicaciones fijas como móviles. VozTelecom acompaña a las empresas en el proceso de migración de sus comunicaciones a la nube con total seguridad”.

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Redacción

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