Wanadoo estudia la compra de eresMas

La compañía está negociando con Auna la compra de eresMas, iniciativa que podría convertir a la filial de Internet de France Télécom en uno de los primeros portales de España.

Publicado el 10 Jun 2002

Wanadoo ha confirmado su inters por adquirir el portal de Internet eresMas, incluidos los negocios de acceso a la Web del grupo Auna, bajo las directrices de una estrategia encaminada a consolidar su posicin de liderazgo en el mbito europeo.

As, un representante de Wanadoo seala la existencia varias negociaciones con los responsables de Auna, aunque no se ha proporcionado ni el contenido exacto de las mismas ni la etapa en la que se encuentran.

El mismo portavoz explica que Wanadoo planea seguir realizando compras de forma selectiva en los pases en los que ya est presente, recordando, adems, que en Espaa, donde recientemente compramos Indice Multimedia, somos el tercer servidor de acceso a Internet con 431.000 abonados activos a finales del pasado mes de enero.

En este sentido, el objetivo de negocio actual de Wanadoo es llegar a convertirse en el nmero dos de Espaa, as como alcanzar la cifra de 15 millones de clientes en Europa en el ao 2005.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5