Whitestar optimiza las interacciones con sus clientes con Altitude Software

La empresa portuguesa de adquisición y administración de deuda busca mejorar la gestión de activos y el servicio de préstamos mediante estas soluciones.

Publicado el 10 Nov 2016

Whitestar optimiza las interacciones con sus clientes con Altitude Software

Whitestar Asset Solutions, especialista en adquisición y gestión integral de deuda en el mercado portugués, implementará las soluciones de Altitude Software para optimizar las interacciones con sus clientes. Este paso forma parte de su plan integral de gestión de activos para inversores y entidades de crédito.

Whitestar Asset Solutions es la empresa más importante de adquisición de deuda operando en Portugal. Fundada en 2007, a día de hoy emplea a 500 personas en Lisboa y Oporto. Además, es el único gestor integral de deuda independiente con un equipo experto en gestión de una solución integral, que incluye préstamos ejecutados, subejecutados no ejecutados, gestión de la propiedad, etc…

“Whitestar tiene un posicionamiento proactivo adoptando las mejores prácticas del sector, e implementa las estrategias de negocio más avanzados” explica João Bugalho, CEO de Whitestar Asset Solutions. “Nuestro objetivo es contar con las mejores soluciones tecnológicas para abordar nuestras necesidades de negocio y poder incrementar la productividad y la rentabilidad de nuestras operaciones. Todo esto, por supuesto, sin perder de vista la experiencia del cliente”.

El volumen de negocio de Whitestar en Portugal ha aumentado de forma constante lo que ha hecho necesario implementar una plataforma más avanzada de gestión de las interacciones con los clientes. La meta es hacer la gestión de activos y el servicio de préstamos más eficientes a través de la optimización de contactos, la automatización de tareas y la integración de la información de la interacción con los clientes.

“Mientras la tecnología siga evolucionando, habrá espacio para una mayor automatización y optimización de las interacciones de clientes, así como para usar la inteligencia de negocio y la información operacional de modo que haga los contactos más efectivos” explica Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva de Altitude Software para el Sur de Europa. “Nuestras soluciones cuentan con una larga trayectoria ayudando las empresas de deuda a ser más eficientes en la gestión de las interacciones, a la vez que aseguran el cumplimiento de las regulaciones actuales y ofrecen una experiencia de cliente superior”.

Las soluciones de Altitude automatizan todo el proceso de contacto con los clientes, dando ratios de productividad muy altas a las operaciones de gestión de activos. Los productos de Altitude incluyen llamadas entrantes, salientes, mixtas, marcación predictiva, gestión de correo electrónico, guiones para campañas y monitorización online. También permiten definir el workflow, y disponen de distintos modelos de aproximación dependiendo del puntaje y la situación de cada cliente, maximizando la productividad a la vez que mantienen una buena relación con los consumidores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5