El intercambio de mensajes multimedia (MMS) ya es posible a partir de hoy independientemente del operador que le preste servicio. As lo han afirmado las operadoras Amena, Vodafone y Telefnica Mviles que, una vez finalizadas las pruebas de compatibilidad entre sus respectivas redes y realizados los ajustes necesarios, se encuentran en disposicin de prestar este nuevo servicio con total garanta.
As, desde este momento, un cliente, de cualquiera de las tres operadoras que disponga de un terminal con capacidad multimedia puede de esta forma enviar a otro cliente de otra compaa mensajes con imagen y/o audio, tal y como es posible hacer con los mensajes de texto (SMS).
Se abre de este modo un nuevo campo para del desarrollo de los servicios mviles de datos, verdadera esperanza del sector de la telefona mvil para los prximos aos.